julio 28, 2015

Big Hero 6 - 9th Birthday Party!


Hola! Espero que esten todos muy bien. Hoy les mostraré todo lo que he preparado para una súper mega divertida fiesta. El tema es de Big Hero 6. La famosa pelicula de Disney que ha dejado maravillado a todos con su excelente mensaje. Particularmente a mi me ha encantado...
 
Bueno, ya entrando en material, aquí les comparto algunas fotos y detalles.


El background me ha encantado, pues coloqué las letras del logo y como  el cumpleañero cumplía 9 años, solo tuve que girar número 6, cosa que ha quedado fabulosa.
En el banner del frente de la mesa he colocado el nombre del festejado. Por suerte ya estaba disponible el font de la letra de la pelicula. Otro detalle súper genial.
Para la mesa de postres preparé cupcakes rellenos de ganache de chocolate, cupcakes rellenos de nutella, mini cupcakes con topes de suspiro y nutella, mantecaditos, brownies, suspiritos, tarticos de ganache de chocolate, tarticos de coctel de frutas, marshmallows pops, y gelatinas... un mega trabajo si, pero muy feliz y satisfecha de lo logrado, ya que todo lo hice sola jejejej!!!
 

 
 
 
  Como bebida teniamos Ice Tea y coctel de frutas. Preparé unos tags para los sorbetes y unos stickers para las botellas de agua para personalizarlos.
 
 
 Los famosos props que nunca pueden faltar. Unos con la careta de baymax y otros con la carita. También algunos con mensajes.


 Espero les haya gustado todo y que nos visiten muy pronto.
 
Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.