enero 24, 2011

Lexi's Creations Challenge 32 - San Valentin

Hoy iniciamos un nuevo challenge en Lexi's Creations Challenge, y para acompañarnos solo debes crear un proyecto para San Valentin. Es bien fácil, así que inspirate en el aniversario del amor y manos a la obra...

Aquí les muestro mi tarjeta, en la que utilicé el sentimiento "Lifetime" de Lexi Doodle, el cual puedes adquirir en su tienda Fairy Dust Crafts. Para participar solo debes visitar la página de Lexi's Creations aquí.


Nuestro patrocinador esta semana es Fairy Dust Crafts , la cual está obsequiando un fabuloso premio al ganador.
Esperamos ver sus increibles proyectos!!!

Challenges:
Wee Memories
Stamp Something
Paper Sundaes
Sundays with Crissy

Hasta la próxima,
Photobucket

enero 14, 2011

Paper Cutz Challenge 74 - Tag

Hoy inicia otro reto en Paper Cutz Challenge. En este challenge, debes crear una tarjeta o proyecto que contenga: Tag (etiqueta). Este challenge es bien divertido y fácil, así que no te lo puedes perder. Para participar debes visitar la página de Paper Cutz Challenges aquí.

Para este Challenge he creado una etiqueta para colocar en un reagalo. Este es un hermoso detalle para acompañar cualquier regalo.

Espero nos acompañen en este nuevo reto. Deseamos ver sus increibles creaciones!!!

Aprovecho para participar en los siguentes challenges:
Stampavie & More 
The Creative Cottage 
The Sisterhood of Crafters 
Fab'n'Funky 

Hasta la próxima,
Photobucket

enero 10, 2011

Lexi's Creations Challenge 31 - Dilo con Amor...

Hoy iniciamos otro challenge en Lexi's Creations Challenge, y deseamos que nos acompañes. Esta semana el reto es crear un proyecto en honor al amor. Asi que inspirate y crea...

 
 Aquí les muestro mi tarjeta, en la que utilicé el sentimiento de Lexi's Doodles llamado "Lifetime".

Nuestro patrocinador esta semana es Letraset, el cual está obsequiando increibles productos al ganador, también te recomendamos visitar su estupenda tienda, donde podrás encontrar una gran variedad de articulos para esos magníficos proyectos que deseas crear. Esperamos ver tus increibles proyectos.

Aprovecho para participar en los siguientes challenges:
Stamp Something 
Secret Crafter 
Sweet Stampin 
Sundays With Crissy 

Hasta la próxima,
Photobucket

enero 07, 2011

Paper Cutz Challenges 73 - Metal

Hoy inicia otro reto en Paper Cutz Challenge. En este challenge, debes crear una tarjeta o proyecto que contenga: Metal. Este challenge es bien divertido y fácil, así que no te lo puedes perder. Para participar debes visitar la página de Paper Cutz Challenges aquí.

Para este Challenge he creado una pagina de scrapbooking, utilizando unas fotos de nuestro viaje de vacaciones a Disney. El metal que he utilizado son dos espirales que se encuentran en la parte superior de las licencias de conducir de los nenes. Estas licencias son super lindar para ser utilizadas como parte decorativa de la pagina.
 
Espero nos acompañen en este nuevo reto. Deseamos ver sus increibles creaciones!!!

Aprovecho para participar en los siguentes challenges:
Kaboodle
Paper Playtime
Craft Your Passion

Hasta la próxima,
Photobucket

enero 01, 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2011

Hola mis queridos Amig@s:
He estado un poco alejada del blog estos dias, ya que deseaba pasar mas tiempo con mi familia y disfrutar de estas fiesta navideñas. A la verdad que han sido unos dias maravillosos. Hoy que es el primer dia de un nuevo año no podia dejarlo pasar sin desearles, que Dios todo poderoso los bendiga grandemente. Que todos disfrutemos de salud, paz y amor. Que este año este lleno de metas cumplidas, de logros alcanzados y de sueños realizados.
Gracias por haberme permitido compartir con ustedes el 2010, y que el 2011, este cargado de miles de sorpresas para todos.

Un fuerte abrazo.
Photobucket