enero 30, 2010

Thanks for Making My Day

Hola Amig@s,
 
Aprovecho que los nenes estan durmiendo su siesta de la tarde para ponerme un poco al día. A la verdad que estos días han sido muy agotadores, pero siempre dando gracias a Dios de que todo está muy bien.
 

Hoy participaré en varios challenge al mismo tiempo. Esto de mezclar los challenge se ha puesto muy de moda y hay hasta páginas en que se estimula la unión de varios para hacerlo más creativo. A mi eso me parece genial. Los challenges son:
 
Die Cuts R Us: Ribbon
2 Sketch 4 You: Sketch
The Pink Elephant: Ribbon, Polka dots, Color Pink
Cuttlebug Challenge: Vintage Valentine Card

Hasta la próxima,

enero 24, 2010

Baby Girl - Crazy 4 Challenges - C4C21

Hola Amig@s,

Hoy aprovecharé bien rapidito para participar en el challenge #21 de Crazy 4 Challenges, y digo rapidito porque gracias a Dios tengo mucho trabajo, pero la tentación fue más fuerte y aquí estoy en otro challenge. El mismo consiste en crear una tarjeta en base rosada, así que sin más preambulos, aquí les dejo mi tarjeta.
 
Espero les guste,

enero 17, 2010

Sweetie - Crazy 4 Challenges - C4C20

Hola Amig@s,

Hoy les presento una tarjeta muy tierna, en la cual utilizo un Digi stamp cortesia de mi amiga Elizabeth, de SoftPencil. No es hermoso?... a mi realmente me encanto y quise aprovecharlo para participar el el challenge de Crazy 4 Challenges de esta semana.

Espero les guste,
Farida

enero 09, 2010

BABY CARD

Hola,

Les cuento que hoy navegando en varios blog de crafts vi varios challenge, y los uni a una sola tarjeta. Creo que es mucho mas divertido ya que se combinan tecnicas, colores y sketch.

 
Los challenges en los que partcipare son los siguientes:

Get Sketchy #20 (sketch)
 Raspberry Suite Color Challenge
Just Us Girls (add stitching)
Cupcake Craft Challenges (baby card)

Espero les guste,

enero 07, 2010

I LOVE U - Get Sketchy #19

Buenos días Amig@s,

Como sabemos, la navidad se terminó, pero ahora damos inicio a un nuevo año, lleno de retos, y como la temporada que se avecina es la de los enamorados, hoy les mostraré mi primera tarjeta de amor para este año. Hablando de retos, aprovecho para participar en el reto #19 de Get Sketchy.




Hasta la próxima,

enero 04, 2010

REJOICE

Hola Amig@s,

Creo que con esta tarjeta termino la temporada navideña y que mejor que participar en dos challenge. Utilicé el sketch de Mojo Monday 120 y los detalles de The Pink Elephant#48, así que, espero les guste.
 

Esta es una toma más de cerca del stamp que utilicé.

Hasta la próxima,

enero 02, 2010

Happy 2010 - The Pink Elephant Challenge #47

Feliz año 2010!!!

Deseo que Dios todo poderoso en este 2010, nos llene de bendiciones, salud, paz y sobre todo mucho amor hacia nuestro prójimo. Que veamos realizadas todas nuestras metas, y que veamos el amor de Jesús Cristo en los ojos de cada niño para que a travez de ellos volvamos a ser más inocentes y disfrutemos mejor la vida.


Hoy también aproveché para participar en el challenge de The Pink Elephant y utilicé un Digi Stamp que tiene la página de The Greeting Farm de regalo para el 2010.
 
Dios les bendiga,