octubre 30, 2009

Tras las Huellas de Jesús...

Hola Amigos,

Ayer recibí una información muy especial y deseo compartirla con todos ustedes. El próximo sábado 7 de noviembre de 2009, se realizará el Retiro de Sanación y Liberación "Tras las Huellas de Jesús". Anexo podran ver toda la información para que puedan asistir.

Acompañanos a descubrir todo lo maravilloso que tiene nuestro señor JESUS para nosotros y preparate a recibir miles de bendiciones para tí y todos los tuyos.
El amor de DIOS es inmenso y él desea que lo conozcas. Dejaté amar por él y veras como se transforma tu vida.

Este retiro es completamente GRATIS, así que no tienes excusa para hecharle la culpa a la situación económica. Más aún saldras ganando ya que recibiras todas las bondades de nuestro Padre Celestial.

Que Dios les bendiga y les esperamos,

octubre 29, 2009

Cajita - Happy Birthday

Buenos días,

Aquí les traigo otra cajita realizada con otro template de Lauren. Esta es ideal para regalar cualquier detalle pequeño, como una puserita, ganchos de pelo, dulces, entre miles de cosas más.

Espero les guste,

octubre 28, 2009

Happy Birthday...

Hola,
Les cuento que realicé esta tarjeta con el template de Mojo Monday 110, el cual me encantó. Los templates de todos los challenge que realizan son excelentes y super inspiradores. Esta tarjeta tiene una mezcla de colores que nunca antes había utilizado y para mí realmente fue un reto.
También, aprovecharé para participar en el Tuesday Trigger de The Moxie Fab, ya que estos colores son los seleccionados esta semana.
 
Aquí les muestro la caja que realicé en conjunto con la tarjeta. El template lo adquirí en la página de Lauren Meader, una chica súper talentosa y con una trayectoria inimaginable, su creatividad inspira a miles de chicas que como yo siempre estamos buscando detalles y modelos que nos inspiren. En mi opinión, las creaciones de ella son una de mis preferidas.





Espero les guste,

octubre 26, 2009

Missing You

Hola,

Esta tarjeta es ideal para enviarla a esa persona que tenemos tiempo que no vemos o que no hablamos. Siempre habrá alquien a quien extrañemos y cualquier día es ideal para expresarle que nos hace falta y que la queremos. Por eso, aprovecha el día de hoy y envía una tarjeta, has una llamada o visita a esa persona que extrañas y veras que lindo se siente, mejor aún, tendrás la satisfacción de haber hecho feliz a un ser amado.
 

Que la disfruten,

Merry Christmas

Hola Amig@s,

Como les había dicho, aquí les traigo otra muestra de tarjeta de navidad.


En la foto no se aprecia el color de la tinta del stamp, pero es un bronce brillante, que para la ocasión es muy adecuado.

Espero les guste,

My Little Monster

Hola,

Esta tarjeta la realicé con un stamp de Recollections. Mi inspiración fue mi adorado monstrico Carlos Miguel, el cual es tan intrepido y creativo que quise realizar un detalle para él.


A los niños de hoy día les encantan los monstruos y en especial si no se ven tan terrorificos. Este es ideal para realizar detalles para todas las edades, y hasta tierno es, no creen?

Espero les guste,

Thanks for Being You

Hola,

Como sabemos, es muy raro que creemos algo masculino y por eso me dispuse a realizar una tarjeta con mi nuevo die de Sizzix de carro. Este die es muy masculino y es ideal para realizar tarjetas para toda ocasión, como cumpleaños, felicitaciones, saludos, en fin... para cualquier detalle que queramos hacer.

Espero les guste,

octubre 16, 2009

Merry Christmas

Buenos días Amig@s,

Este año nos hemos adelantado bastante con los preparativos para la navidad. Las tiendas estan llenas de preciosidades y realizan eventos de inauguración de la navidad. Todo el ambiente llama a estar en armonia, organizar el angelito, las fiestas... en fin, la navidad es la epoca más esperada por todos.


Hoy les traigo una muestra de tarjeta de navidad, y en los próximos días estaré presentando otros modelos de navidad, ya que me dispondré a realizar las tarjetas para los familiares y amigos con tiempo.

Espero les guste.

octubre 10, 2009

Baby Boy...

Buenas noches,

En esta tarjeta estoy usando un nuevo troquel que compré y como me encantan las cosas de bebé no pude esperar más y me puse a crear. Este es el resultado.
 

Espero les guste,

Believe

Hola,

Aquí les muestro otro modelo con unos papeles nuevos que adquirí. Estan preciosos.
 
Espero les guste,

GET SKETCHY # 9

Hola Amig@s,

Siguiendo con la línea de los challenge, ahora participaré en el Get Sketchy #9. Aquí les dejo mi muestra.

Espero les guste,
 

octubre 09, 2009

Mojo Monday 107

Buenos días Amig@s,

Esta semana ha pasado súper rápido. Es iincreible como vuela el tiempo y con tantas cosas que hay que hacer ni cuenta uno se da que se ha ido la semana. Bueno, como podran ver, sigo en la misma onda de participar en los challenges, y es que los modelos son tan inspiradores que es imposible no querer participar y compartir con tanta gente talentosa y amigable. Este último es lo mejor de todo. La gente que se conoce y los blogs... waoooo.... cuantos blogs bellisimos.

Aquí les muestro mi creación para participar en el Mojo Monday 107.
 

Saludos,