agosto 28, 2009

Adorable

Hola,

Aquí les muestro otro modelo con el digi stamp que les había contado. En conjunto con el papel que utilicé se vé tan delicada, los colores contrastan muy bien.
 
 

Aquí podrá ver mejor el papel que utilicé. Realmente es precioso.

Que la disfruten,

Sweetie

Hola amig@s,

Le conté que estuve muy inspirada anoche, y a la verdad me acosté súper tarde. Les cuento que tambien adquirí un Digi Stamp en splendidstamping, el cual está súper bello. Estas muñequitas son tan tiernas que inspiran a realizar miles de modelos.


 Espero les guste,

Invitación Cumpleaños Carlos

Hola Amig@s,

Anoche estuve muy inspirada y me puse a realizar la muestra de invitación para los 5 años de Carlos Miguel, mi amado bebé, que por cierto, ya no es tan bebé. En fin, les cuento, que le encantan los dinosaurios y Go Diego Go. Como pueden ver, ese es el motivo que utilicé para hacerla.


Como les había comentado antes, es increible ver como en casi todo los muñequitos y hasta en cosas de adultos estan involucrados los dinosaurios, hasta nos pone a pensar... cuidado si estan experimentando con crear una mutación y hacer renacer esa especie extinta... que de repente se aparezca un Godzilla en el malecon y el corredero que se armara, Jajaja... como vuela la imaginación. Bueno, espero la disfruten.

I Love you...

I Love You... siempre el amor será el centro de todo... y por lo que vale la pena estar vivo, todo es amar, amar y amar. En mi caso, siento que vivo enamorada y cada día que pasa me enamoro más. He sido privilegiada y nunca me cansaré de darle gracias a Dios, por todo lo que me ha dado y me ha permitido conocer y amar ha sido lo mejor que me ha pasado. Amo la vida, mi esposo, mis hijos, mi familia... y nuevamente... sigo amando.
 

Espero les guste esta tarjetita,

agosto 26, 2009

Baby Girl

Buenos días Amig@s,

A la verdad que todo lo relacionado a las niñas es sumamente tierno y delicado. Las nenas son tan monas y existe una variedad tan grande de detalles para las niñas que uno se vuelve loca. En mi caso, yo no tengo niñas, pero si muchas sobrinas y me encanta ver los coquetas que son.

Mi esposo me suele decir: "Dios sabe porque no te dió una hembra porque sino vivieramos en la ruina"... Jajaja... y es que me encantan las cosas de las nenas.
Aquí una tarjeta con unos colores muy femeninos y detalles infantiles.
Espero les guste,
Farida

LOVE...

Hola,

Love, love, love... el amor, ese poderoso sentimiento que nos impulsa día a día a dar lo mejor de nosotros. Aquí les dejo una tarjeta de amor para todos los enamorados.

Espero la disfruten,
Farida

agosto 24, 2009

I Love You...

Hola,


Esta tarjeta me encantó. El papel es hermoso y los trabajos quedan súper elegantes.

Hasta la próxima,



Farida

Te quiero Papi

Hola,

Esta tarjeta la realicé para los padres bellos, amorosos y comprensivos que tenemos. Lamentablemente el mio ya no está con nosotros, pero el recuerdo que tengo de él es de lo mas hermoso. Muchas veces pienso en él y le ruego a Dios por el descanso de su alma. Bueno... creo que me estoy poniendo melancolica, pero esa no es la idea. Aquí les dejo una muestra de tarjeta para regalar en cualquier momento del año, pues no solo es el 31 de julio (celebración en RD) que debemos decirles cuanto lo queremos.
Esos seres tan maravillosos y ejemplares para nuestros hijos deben ser siempre amados y respetados. Dios se lo llevo a su lado, pero me ha premiado con un esposo, que es el mejor padre del mundo y me inspira a realizar tarjetas para él.

Que la disfruten,

Farida

Romanos 15:13

Hola Amig@s,

Esta tarjeta tiene un mensaje muy hermoso de la palabra de Dios. Leer la biblia es muy reconfortante y nos tranquiliza al saber que nuestro Dios siempre está con nostros y nos acompaña en nuestro andar.


Dios les bendiga,

Hi

Hola a todos,

Aquí les muestro esta tarjeta muy femenina, ideal para saludar a una gran amiga.


Saludos,

agosto 17, 2009

Two Little Wishes...

Nuevamente por aquí,

Les cuento que esta tarjeta se ve mejor en persona. Al parecer la cámara no le hace juicio a los magnificos colores de los papeles. En fin, creo que Santa tendrá que adelantarse un poco y regalarme una camarita para mis proyectos. Jajajaja...


Espero la disfruten,
Saludos,

Merry Christmas

Hola a Todos,

Como habran visto, ultimamente he realizado varias tarjetas con motivos navideños y es que esa es la epoca del año que mas disfruto. Me encantan los colores, el clima, el compartir y mas que nada los regalos...
 

Esta tarjeta me encantó y aunque la realicé para participar en el Mojo Monday 99, lamentablemente la realicé muy tarde debido a los deberes de madre, esposa y empleada, pero nada, al fin la hice y la muestro para que puedan disfrutarla tambien.

Espero les haya gustado,

Eres Especial

Buenos días Amig@s,

Esta tarjeta me encantó, pues tiene unos colores muy llamativos y es muy divertida.

Saludos,
Farida

agosto 09, 2009

Baby Boy

Buenas tardes Amig@s,

Este ha sido un domingo súper mojado. Nuestro clima es tan variado. Esta mañana hacía tanto calor y el sol invitaba a un día de playa, y de repente, al mediodía todo el cielo se nubló y empezó a llover tan fuerte que me imagino toda la ciudad debe de estar inundada. Nuestra calle nos recuerda venecia, muy romantica desde el balcón, pero sin poder salir... En fin, entre atender a mi esposito y mis retoños solo pude realizar esta tarjeta. Espero les guste,


Farida

agosto 08, 2009

Hello

Hola Amig@s,

Desde que adquirí este papel, no pude resistirme a realizar una tarjeta. Realmente es hermoso y es lamentable que en foto no se pueda apreciar completamente.
 

Este Hello, se los dedico a todos ustedes, que siempre me animan a seguir creando coasa nuevas.

Un abrazo,

Two Little Wishes...

Buenas noches Amig@s,

Aquí les dejo un adelanto de navidad.
 

Espero les guste,

agosto 04, 2009

Mojo Monday 98 - CONTEST

Hola Amig@s,
Otro challenge al que no me pude resistir. Mojo Monday siempre tiene modelos muy interesantes y divertidos. Aquí les dejo mi trabajo y espero lo disfruten.


Saludos,

My Time for a Sketch Challenge

Increible como pasa el tiempo, los días van volando y las semanas pasan sin darnos cuenta. Por fin, tuve el tiempo de hacer una tarjeta rápidito para poder participar en My Time a Sketch Challenge. Realmente Lauren, es un ejemplo y modelo a seguir. Su fortaleza y visión de la vida la hace un ser muy especial y la admiro mucho.
Esta tarjeta la realicé con un stamp que adquirí la semana pasada y no podía dejar pasar la oportunidad para usarlo.

Espero les guste.
Hasta la Próxima,

Farida

agosto 03, 2009

Tarjeta MOM

Buenos días Amig@s,

Ayer estuve inspirada con un nuevo stamp que compré en Papelería Dume y unos hermosos papeles que adquirí en Memorias de Papel. En nuestro país existen varias tiendas donde podemos encontrar infinita variedad de materiales para realizar nuestros proyectos de tarjetería y scrapbooking. Esta es una ventaja contra otros paises que no poseen variedad de tiendas, como el caso de Guatemala. Les cuento que mi esposo estuvo de viaje por allá y lo tenía loco para que visitara una tienda de Scrapbooking, pero resulta que allá no es muy popular esta actividad y los articulos que venden de Scrapbooking a parte de ser muy caros son muy escasos y los tienen en tiendas de manualidades en general, lo que no me ayudaba mucho porque mi esposo no es muy conocedor de estos productos y solo ve las tarjetas terminadas, en fin, para no hacerles el cuento muy largo, solo pudo comprarme unos rodillos tipo stamp muy divertidos, los cuales espero poder usarlos pronto para enseñarles.
 

Espero les guste y hasta la próxima,

Tarjeta Friends